Creemos en lo que hacemos

En Voy a Defenderte nuestro objetivo es ayudarte con cualquier problema legal que tengas, de forma fácil, rápida y sencilla.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos la plataforma líder de abogados online.

Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Somos un equipo de profesionales, abogados y economistas, altamente cualificados y con amplia experiencia en asesoramiento jurídico integral y defensa a particulares.

Llevamos más de 20 años ejerciendo nuestra profesión con gran éxito, éxito que reside en nuestro grado de especialización, por eso obtenemos los mejores resultados en la mayor parte de nuestros casos.

Creemos que facilitándote un abogado en casa vas a poder defender tus derechos más habitualmente de una manera cómoda y sencilla.

El abogado a un “click”, “el abogado en casa”, “el abogado del día a día” son algunos de los lemas que nos pueden definir como queremos que nos veas.

VICENTE MARTÍNEZ

Socio Fundador

Vivimos en un mundo complejo, que cambia minuto a minuto, y el objetivo es saber adelantarse a lo que va a pasar en ese futuro, tomando las decisiones correctas y cargando de ilusión a los equipos ante los retos que se nos plantean.

A lo largo de la trayectoria del equipo de “VOY A DEFENDERTE”, siempre hemos intentado amoldarnos a lo que los nuevos tiempos nos iban demandando y lo hemos ido consiguiendo en la mayoría de los casos con ilusión y grandes dosis de esfuerzo.

Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a cualquier servicio o producto al momento, a golpe de “click”. Al mismo tiempo, existe un clima social de estrés donde no priorizamos tareas y nos cuesta cumplirlas o hacerlo deprisa y corriendo.

Esto nos hizo pensar en la necesidad de reinventarnos y dar un paso adelante para acercarnos a lo que demanda nuestra sociedad: procesos claros, rápidos y cercanía con el cliente por la multicanalidad. Con esa filosofía nació “VOY A DEFENDERTE”.

Queremos estar cerca de nuestros posibles clientes, siempre a su disposición, sin esperas, de forma fácil y para cualquier cosa.

Cuando recurrimos a un abogado, es porque no queda más remedio y sabemos que la inversión en tiempo va a ser grande. Pero en muchas ocasiones, no contamos con un experto legal por falta de tiempo y miedo a un proceso largo.

Debemos evolucionar en nuestro modelo de sociedad; en mercados como el americano, se dispone de un abogado en todo momento para cualquier cosa que se necesite, ¿por qué no en España?

Será un camino largo pero creemos que hemos tomado las decisiones oportunas. Somos el primer despacho que adopta esta filosofía en todas sus áreas, pero estamos convencidos de nuestra apuesta.

Bienvenidos a nuestra apuesta de futuro y gracias por ayudarnos en nuestra ilusión.

ROSA DELGADO

Abogada Responsable

Rosa Delgado Arenas, socia fundadora de Voy a Defenderte es abogada en ejercicio y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Es licenciada en Derecho, cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas, un máster en Derecho Fiscal y un máster sobre práctica de Derecho de Familia, además de cursos especializados en Procesal Penal y Derecho Bancario.

Es la responsable de la plataforma jurídica on line de Voy a Defenderte y cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho bancario, de accidentes y seguros.

Licenciada en Derecho. Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Dirección y administración de empresas. ESIC.

Master en Derecho Fiscal. Centro de Estudios Financieros.

Práctica Jurídica en Derecho de Familia. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Práctica Jurídica en Derecho Penal. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Mira lo que podemos hacer por ti

TESTIMONIOS